Calidad y Medioambiente


Certificaciones de calidad

Nunsys Formación dispone de certificados de calidad que garantizan un sistema de gestión de la calidad y suponen el compromiso de la organización con la satisfacción de las necesidades y expectativas del usuario o cliente, ya sea a corto, medio o largo plazo. Asimismo, mediante sus certificados garantiza un estándar para la seguridad de la información.

Politica de calidad y medioambiente

NUNSYS FORMACIÓN es una organización especializada en la formación y consultoría
informática y tecnológica (implantación de sistemas de información y asistencia técnica/
mantenimiento de sistemas).

      1. La Dirección de Nunsys Formación, adoptando un enfoque de cliente, creará y velará por un propósito constante hacia la mejora de la calidad de los productos y/o servicios, con el objeto de ser competitivos, y de garantizar la supervivencia de la empresa.
      2. La política de Nunsys Formación es, acorde con su propósito, la de suministrar productos y/o servicios de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos productos y/o servicios, eliminando cualquier práctica de adjudicar los negocios sobre la base de los precios. En lugar de eso, se buscará el valor mínimo para los costes totales, desarrollando una relación leal y de confianza a largo plazo con clientes y proveedores.
      3. La Dirección de Nunsys Formación se compromete a mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión, realizando, para ello, la revisión de dicho Sistema con una periodicidad anual.
      4. La Dirección de Nunsys Formación se compromete a prevenir la contaminación y a cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos suscritos relacionados con los aspectos ambientales.
      5. La presente declaración de Política de Calidad y Medioambiente es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos, de acuerdo con lo establecido en el capítulo 5.4 “Planificación” del presente manual.
      6. La dirección de Nunsys Formación entiende, y así lo transmite, que la responsabilidad de asegurar la calidad de sus productos y/o servicios es de todas las personas que integran Nunsys Formación, trabajando en equipo en estrecha colaboración. Por ello, se desarrollará el liderazgo, se implantarán programas de formación y se fomentará la autosuperación.
      7. La Gestión de la Calidad y Medioambiente se logra mediante la observación estricta de las directrices contenidas en este Manual. Estas directrices están desarrolladas enespecificaciones y procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente.
      8. La Gestión de la Calidad y Medioambiente en Nunsys Formación incluye todas las actividades que constituyen el ciclo completo de vida del producto y/o servicio, desde el diseño hasta la evaluación tras la implementación o explotación de los mismos.
      9. Los cauces establecidos por la Dirección de Nunsys Formación para la difusión de su política en materia de calidad y medioambiente son, fundamentalmente:
    • La publicación de la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad y medioambiente.
    • La formación y responsabilidad de todo el personal de Nunsys Formación en el conocimiento, comprensión, aceptación y explicación del Sistema.
    • La divulgación a todos los niveles de la organización, de la evolución de los índices y parámetros que miden la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente
“Nuestro conocimiento y experiencia a tu alcance, nosotros aprendemos de tí.  Queremos enseñarte a gestionar tus tecnologías, actualizar tus conocimientos, etc. para que consigas mejorar tu negocio.
Si quieres además que seamos tus manos y vayamos al volante, podemos acompañarte en este viaje.”
Formador Calidad y Medioambiente