Conocenos


Nunsys Formación es parte integrante del grupo Nunsys, una empresa tecnológica valenciana con una plantilla de mas de 150 personas y sedes en gran parte del territorio español. Nunsys Formación se dedica a la Formación de trabajadores en activo y desempleados desde 1994 y está especializada en diversas área de Informática y comunicaciones (TIC) y en la impartición de Certificados de Profesionalidad. La unión de ambas empresas pone a disposición de los clientes todo nuestro conocimiento y saber hacer, conseguido de la realización de proyectos tanto formativos como tecnológicos. Nuestros docentes son técnicos y formadores a la vez.

FORMAMOS EN TIC DE FABRICANTES

Formamos en todas las tecnologías de las que somos suministradores e implantadores:
Software: Microsoft, QlikView, IBM Cognos, Autodesk, Adobe, VMWare, Mecalux
Routers y Firewalls: Dell SonicWall, Mikrotik, Citrix,
Centralitas: Avaya,…

FORMAMOS A TRABAJADORES

Realizamos y gestionamos la formación a las empresas a través de la Fundación Tripartita para que los trabajadores no paguen la formación y las empresas se bonifiquen los costes de formación total o parcialmente.

FORMAMOS A DESEMPLEADOS

Realizamos desde 1998 formación para desempleados a través de programas subvencionados por el SERVEF y el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Conocenos mejor

Más Formación, Mejores empleos.
La Formación es Tu derecho.
La Formación es Tu herramienta.
Director de Consultores de Formación

Todo nuestro Expertise a su alcance. Disponemos de un excepcional catálogo de cursos teórico-prácticos en TIC impartidos por nuestros Técnicos Especialistas
Director de Formación y RSE