Curso de Microsoft Dynamics Nav para Comerciales

Dificultad: Principiante
curso-microsoft-dynamics-nav-comerciales

Presentación Descargar PDF

El Curso de Microsoft Dynamics Nav para Comerciales es una solución completa de gestión empresarial que permite a los usuarios trabajar de forma rápida y eficaz y ofrece a su negocio la flexibilidad necesaria para adaptarse a las nuevas oportunidades y previsiones de crecimiento.

Esta solución, perfecta para las pequeñas y medianas empresas, ofrece una experiencia de usuario e innovaciones tecnológicas sin precedentes que permiten simplificar el acceso a la información, agilizar las tareas organizativas, optimizar la integración con una amplia gama de aplicaciones, así como mejorar las capacidades de generación de informes, incluso para sectores y organizaciones altamente especializados. Microsoft Dynamics NAV permite a sus empleados realizar su trabajo con la máxima eficacia y contribuir así al éxito de su negocio.

 Duración: 20 horas

 Propósito

En el curso de Microsoft Dynamics Nav para Comerciales el alumno adquirirá información teórica y habilidades prácticas para realizar las tareas habituales de un técnico administrativo dentro de un entorno comercial con las herramientas que le proporciona Microsoft Dynamics Nav.

Objetivos 

Al finalizar el presente programa formativo, el participante debe ser capaz de:
– Gestionar y acceder de forma eficiente a los datos de clientes proveedores y productos de una Pyme
– Conocer el estado de su inventario y gestionar correctamente los procesos de compra y venta para satisfacer las necesidades de los clientes de una Pyme

  Contenidos

1. Introducción. Funcionalidades básicas y configuración del modulo.
1. Introducción. Funcionalidades básicas y configuración del modulo.
2. Utilización de las fichas de Contactos, Clientes, proveedores y productos
3. Ciclo de compras: Ofertas, pedidos, recepciones y facturas.
4. Ciclo de ventas: Ofertas, pedidos, envíos y facturas.
5. Almacén: Inventario y disponibilidad.
6. Análisis e informes.

 Dirigido a

El curso de Microsoft Dynamics Nav para Comerciales va dirigido a técnicos administrativos responsables del área comercial de compras o ventas de una pequeña o mediana empresa.

Requisitos 

Conocimientos básicos sobre los procesos comerciales que se producen en una Pyme y en el manejo de un Ordenador Personal.

Materiales, metodología y evaluación

Profesor

José Manuel García García

Ingeniero en Informática y Consultor Navision/Microsoft Dynamics Nav. 20 años de experiencia profesional y docente.