Curso de Formación en Tecnología GPON-FTTx

950 €  MATRICULARSE

Explora las tecnologías GPON que suministran servicios de banda ancha “triple play”. Este curso proporciona un material teórico fácilmente asimilable junto con unas intensas prácticas sobre escenarios muy cercanos a los reales.

curso tecnología GPON-FTTx

Los próximos días 16, 17 y 18 de enero en Nunsys Barcelona,  impartiremos el curso de FTTx Gpon, una formación completa de la tecnología FTTH en la que los participantes empezarán adquiriendo los conocimientos sobre los principios de las Redes de Acceso FTTx, incluyendo las diferentes topologías, ubicaciones, puntos de terminación de la fibra y cualquier factor que pueda impactar en el despliegue de la infraestructura.

El curso sobre Tecnología GPON-FTTx también ofrecerá un amplio conocimiento en las redes pasivas ópticas (PONs),partiendo de los estándares y a partir de estos, se mostrará cómo se comunican los diferentes elementos en una red GPON, incluyendo la gestión del tráfico y la Calidad del Servicio.

Con profesorado certificado y con el material necesario para realizar las actividades propuestas, este curso tendrá una parte muy importante de prácticas reales, ya que se pone a disposición de los participantes una completa plataforma GPON FTTH que incluye un emulador OLT y un analizador del protocolo GPON.

Presentación  Descargar PDF

Datos del curso

  • Duración: 24 h
  • Fechas: 16, 17 y 18 de enero
  • Horario:  lunes, martes y miércoles de 9:00 a 14:00 y  de 15:00 a 19:00
  • Precio: 950€

Lugar de Impartición

Avd. El Congost, 4 – 6 Nave 12
Polig. Ind. El Congost
08760 – MARTORELL — BARCELONA.

Dirigido a

Ingenieros, Técnicos, Profesionales de Marketing y Ventas, Gestores, Miembros del Equipo de Proyecto, Planificadores de despliegues.

Inscripciones

formacion@nunsys.com
Tel: 962 68 32 68

Aprovecha la oportunidad de formarte con nosotros

Si quieres ampliar tus posibilidades profesionales, la formación constante es un requisito básico. Nunsys te da el impulso que necesitas con los conocimientos que requieras de la mano de profesionales certificados de primer nivel. Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+