Cursos Gratuitos para desempleados menores de 30 años sobre Programación y Sistemas IT

Nuevas oportunidades de formación gratuita, oficial y con certificado de profesionalidad. ¡Mira todo lo que tenemos preparado!

cursos gratuitos servef

Desde Nunsys Formación os ofrecemos la posibilidad de ampliar vuestros conocimientos y mejorar la empleabilidad de vuestro perfil profesional en el ámbito de la Informática y servicios IT gracias a tres nuevos cursos subvencionados dirigidos a menores de 30 años, los cuales estén inscritos en el SERVEF como desempleados.

Estos cursos son totalmente oficiales y te permitirán obtener un certificado de profesionalidad con el que acreditar tus conocimientos, así como entrar en el Plan de Garantía Juvenil para disfrutar de todas sus ventajas.

Además, en el caso de nuestro curso de Programación orientada a objetos multiplataforma, ofreceremos también un Compromiso de Inserción del 30% de los alumnos, que serán contratados al finalizar el curso.

A continuación te dejamos la lista con los cursos, con sus características principales y el enlace a la ficha de cada uno para que puedas ver el contenido, requisitos y demás información.

Curso 1: Programación orientada a objetos multiplataforma con Compromiso de Inserción

 Objetivo y contenido

Dirigido a Personas con alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos. Asimismo, personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología. El objetivo es que todos nuestros alumnos refuercen los conocimientos técnicos en las tecnologías Java, J2EE, sus Frameworks, además de .Net, etc.

 Compromiso de inserción

Este curso tiene un compromiso de inserción del 30% de los alumnos, que serán contratados al finalizar el curso.

 Duración y fechas

20 horas semanales (12 semanas de lunes a jueves), para un total de 210 horas totales

Fecha prevista de inicio: Segunda quincena de abril.

Inscríbete

Curso 2: Administración de Servicios de Internet y Desarrollo de Soluciones de Microsoft Azure

 Objetivo y contenido

El alumno será capaz de instalar, configurar, administrar y mantener servicios comunes de provisión e intercambio de información utilizando los recursos de comunicaciones que ofrece internet. Además el alumno será capaz de conocer los diferentes servicios de Microsoft Azure. Crear máquinas virtuales mediante el portal Azure Management, sitios web de Azure y publicar aplicaciones web ASP.NET, entre otras funciones.

 Duración y fechas

La formación tiene una duración 690 HORAS distribuidas en 6 horas diarias de lunes a viernes, siendo el horario de 8:30 a 14:30.

Fecha prevista de inicio: Segunda quincena de abril.

Inscríbete

Curso 3: Programación de Sistemas Informáticos y MCSA SQL Server

 Objetivo y contenido

En este curso el alumno aprenderá a desarrollar componentes software a partir de unas especificaciones concretas, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sitemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes.

El alumno también adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades en el diseño, implementación, administración y análisis de datos, mediante el uso de Microsoft SQL Server 2014..

 Duración y fechas

La formación tiene una duración 840 HORAS distribuidas en 6 horas diarias de lunes a viernes, siendo el horario de 15:30 a 20:30. Practicas no laborales en empresa: del 26 de Octubre al 15 de Noviembre del 2016.

Fecha prevista de inicio: Segunda quincena de abril. 

Requisitos de los alumnos para la inscripción

  • Título de Bachiller o equivalente.
  • Conocimientos previos a nivel básico en el desarrollo de aplicaciones y las aplicaciones de servicios en la nube, como Microsoft Azure.
  • Cuando el aspirante al curso no posea el nivel académico indicado podrá acreditar los conocimientos necesarios para acceder a la formación mediante la superación de una prueba de nivel que evalúe las aptitudes previas requeridas.
  • Ser menor de 30 años
  • Estar inscrito en el SERVEF como desempleado.

Inscríbete

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+