Formación a lo largo de la vida

Formación a lo largo de la vida
Formación a lo largo de la vida
Disponer de la formación adecuada hoy en día es fundamental para acceder al mercado laboral. Adquirir los conocimientos adecuados nos hace más competitivos aportando un valor clave en los procesos de la empresa.
Desde 1.994 ISI Consulting, desde 2013 Nunsys Formación, se dedica a la formación de personas y empresas, preparando a nuestros alumnos para acceder al mercado laboral de forma competitiva y ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos mejorando los conocimientos de sus trabajadores.
Nunsys Formación es una empresa certificada por la Fundación Tripartita para gestionar las ayudas de formación que permiten reinvertir la cotización de formación de sus trabajadores en acciones formativas, convirtiendo estas ayudas en un activo empresarial.
Nuestra empresa es Centro Colaborador del Servici Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF), además somos centro homologado por el Ministerio de Fomento para Formación de Conductores Profesionales y homologado por la Dirección General de Tráfico para Formación de Transporte de Mercancías Peligrosas.
Nuestra formación está abierta a todos los perfiles, y entre los servicios que Nunsys Formación le ofrece puede encontrar:

 

  • Formación Privada
  • Formación para empresas
  • Formación in-company (formación a medida)
  • Blended Learning (formación semipresencial)

Ver Cursos de Especialización


  • Formación Profesional para el empleo para desempleados
  • Formación Profesional para el empleo para trabajadores en activo 

Ver Cursos Certificados de Profesionalidad

La formación es un medio para aportar crecimiento, valor añadido, eficacia y eficiencia.
Ramón Alberola
Consultor de Formación