Nueva modalidad de formacion: PAD (Presencial a Distancia)

¡Disfruta de nuestros cursos de formación dónde y cómo los necesites con nuestra nueva modalidad PAD!

cursos-informatica

¿Necesitas formarte en una disciplina que no dominas pero no tienes disponibilidad para desplazarte o quieres aprovechar al máximo tu tiempo? ¿Te interesa alguno de nuestros cursos pero no puedes realizarlo de forma presencial por cualquier motivo? ¿O simplemente te parece más cómodo formarte desde cualquier lugar a la hora que necesites? ¡Ahora tienes una gran alternativa con nuestra recién incorporada Formación Presencial a Distancia (PAD)!

Esta nueva modalidad consiste en la realización de cursos a distancia pero con una docencia completamente “in situ” a través de las distintas plataformas digitales disponibles para la impartición de clases (tales como Skype o Teamviewer).

Las principales ventajas que puedes obtener de este tipo de formación son:

  • Seguirás conservando la interacción directa y las ventajas de los cursos presenciales, con un docente especialista en la materia que atenderá en el momento todas tus dudas.
  • No importará dónde estés. Ahórrate desplazamientos y haz el curso allá donde lo necesites en cada momento, solo requerirás de un ordenador y conexión a Internet.
  • Podemos ofrecerte todo nuestro catálogo de cursos sin ningún problema, disfrutando de las ventajas de nuestros cursos de especialización, en los que podemos adaptar el temario a tus necesidades.
  • Disfruta también en estos cursos de las bonificaciones de la Fundación Tripartita para aprovechar los créditos de formación que le corresponden a tu empresa.

¡Aprovecha ya nuestra nueva formación Presencial a Distancia!

Ya no tienes excusa. Por muy lejos que estés o por difícil que te resulte amoldar tu agenda, te ofrecemos la forma perfecta de exprimir tu formación al 100% de la forma más cómoda posible.

Consulta nuestro completo catálogo de cursos o contacta con nosotros para pedirnos la formación específica que necesitas, y nos encargaremos de poner todos los medios para que consigas el curso perfecto en modalidad PAD.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+