Bolsa de trabajo

Bolsa Empleo 620x384

Nunsys Formación cuenta con un nuevo servicio dirigido a los desempleados de la comarca y a aquellas empresas o particulares que ofrecen trabajo. Se trata de una bolsa de trabajo en la que registrarse es muy sencillo y ofrece ventajas en la búsqueda de empleo y de empleados.

Facilitamos a las empresas personas bien formadas o la posibilidad de realizar Prácticas en empresa a coste cero
Director de Consultores de Formación

Nunsys Formación, es un centro colaborador del Servef que ofrece orientación y formación a los desempleados y se gestionan ofertas de trabajo. Ahora, con la creación de la bolsa de trabajo propia, aumentan sus competencias y podrá ofrecer un servicio más cercano y completo tanto a los demandantes como a los que ofrecen empleo: acceso y registro en todas las ofertas de empleo, aviso de información de ofertas por email o teléfono, posibilidad de actualizar los datos en cualquier momento, mejora de las competencias personales y profesionales de la persona demandante, creación de un Curriculum Vitae…

Inscribirse es muy sencillo, rellene el siguiente formulario y adjunte su CV en PDF.

Nombre: (requerido)

e-mail (requerido)

Profesion/Estudios

Experiencia Laboral

Archivo PDF (max 2MB)

Introduce el código siguiente captcha

Se trata de una bolsa de trabajo que está pensada y diseñada para inscribirse a través de internet, pero los que no tengan acceso a este medio pueden acercarse a la oficina de Nunsys Formación de la calle Jerónimo Roure 43 de Puerto de Sagunto, donde les ayudarán a cumplimentar la ficha correspondiente. Los que demandan empleados, por otro lado, podrán recibir curriculums de candidatos gratuitamente, información y ayuda para la contratación, así como procesos de selección a medida según necesidades.

Deja un comentario