Quiénes somos


Para saber quiénes somos nos remontamos a 1.994. Nunsys Formación, antes ISI Consulting, es una Consultora de Formación que se dedica a la formación de personas y empresas, preparando a nuestros alumnos para acceder al mercado laboral de forma competitiva y ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos mejorando los conocimientos de sus trabajadores. Nuestra filosofía ha sido ofrecer un servicio de alta calidad a nuestro cliente, ofreciéndole soluciones personales en cada situación y actuando con la rapidez y flexibilidad que muchas veces nos exigen. Nuestra estructura nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nunsys Formación organiza formación desde particulares, pymes, hasta grandes cuentas a nivel nacional.

Nunsys Formación es una entidad organizadora de la Fundación Tripartita para gestionar las ayudas de formación que permiten reinvertir la cotización de formación de sus trabajadores en acciones formativas, convirtiendo estas ayudas en un activo empresarial.

Nuestra empresa es Centro Colaborador del Servici Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) para impartir cursos con Certificado de Profesionalidad. Estamos homologados en una gran variedad de certificados de profesionalidad. Además somos centro homologado por el Ministerio de Fomento para Formación de Conductores Profesionales y homologado por la Dirección General de Tráfico para Formación de Transporte de Mercancías Peligrosas.

Misión, Visión, Valores

¿Que hacemos?

Cursos de especialización presenciales

Nunsys Formación pone a su disposición un amplio catálogo de cursos de especialización para empresas y particulares. Estos cursos se realizan en nuestras instalaciones o las del cliente (formación in-company) y van dirigidos a particulares y/o empresas que desean formar a sus trabajadores. Disponemos de una programación de cursos presenciales mensual y realizamos las gestiones con la Fundación Tripartita para que las empresas se puedan bonificar los costes de la formación.
Si estas interesado en recibir en tu correo nuestra oferta de cursos, suscríbete aquí.

Realizamos y gestionamos la formacion a las empresas a traves de la Fundación Tripartita para que se bonifiquen los costes de formación total o parcialmente.

Cálculo del crédito

Ver Cursos de Especialización

Formación Profesional para el empleo

Formación para el empleo dirigida a trabajadores desempleados.
Formación para el empleo dirigida a trabajadores en activo.

Ver Cursos Certificados de Profesionalidad

Formación online

Blended Learning (formación semipresencial).
Formación online.

 Ir a Plataforma de Teleformación

Alquiler de Aulas

Nunsys Formación pone a su disposición sus instalaciones para resolver el desarrollo de la formación. Utilice aulas dotadas de avanzados equipos técnicos y espacios a configurar en función de sus necesidades. Asimismo, le proporcionamos el equipo tecnológico necesario para recibir la formación en sus propias instalaciones.

Ver aulas

Más de 20 años formando en TIC a empresas, profesionales y desempleados.
Director de Consultores de Formación
Ponemos todo nuestro Expertise a su alcance.
Arturo Gradolí
Director de Formacion y RSE